Deportes 04 noviembre 2016

Mundial: Venezolano Guerra no jugará ante Bolivia y Ecuador

CARACAS, Venezuela (AP) — El mediocampista Alejandro Guerra se perderá los próximos dos partidos de Venezuela ante Bolivia y Ecuador por la eliminatoria sudamericana del Mundial, confirmó el viernes el médico de la selección.

Citado en un comunicado de la Federación venezolana de Fútbol, el médico José de Filipis, informó que el "El Lobo" Guerra, una pieza clave en el andamiaje del equipo "Vinotinto", sufrió una "ruptura fibrilar de seis milímetros en el bíceps clural (la parte posterior del muslo) de la pierna izquierda".

Guerra, de 31 años y que milita en el Atlético Nacional de Colombia, quedará entre dos y tres semanas fuera de acción, destacó el comunicado.

Añadió que el mediocampista Luis "Cariaco" González, del local Mineros de Guayana, será el reemplazo de Guerra en la lista de 28 jugadores convocados por el técnico Rafael Dudamel para los dos próximos compromisos de la eliminatoria, en la que Venezuela apenas suma dos puntos en 10 fechas y está hundida en el fondo de la tabla de posiciones.

Venezuela recibirá el 10 de noviembre a Bolivia y visitará el 15 a Ecuador en Quito.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario