Deportes 10 octubre 2016

Mundial: Uruguay arriba a Colombia con retraso de dos horas

BARRANQUILLA, Colombia (AP) — La selección de Uruguay, rival de Colombia en el partido del martes por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica, arribó a territorio colombiano la madrugada del lunes con un retraso de más de dos horas debido a una falla en el sistema eléctrico del avión que lo obligó a regresar el domingo al aeropuerto de Manaos, Brasil.

El contratiempo se originó por un fusible que se quemó poco después del despegue desde el aeropuerto de Manaos, donde el avión fue reabastecido de combustible.

La torre de control del aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, en el Caribe colombiano, tuvo contacto con el capitán del avión, quien le informó que el daño había afectado uno de los generadores de energía y que la situación siempre estuvo bajo control, se precisó.

Sumado a este contratiempo, el trámite en la aduana local se demoró mientras los miembros de la delegación llenaban un formulario adicional destinado al ingreso de dólares y equipaje.

Los jugadores descansaban por la mañana y planean tener una ligera práctica en el estadio Roberto Meléndez por la tarde.

Uruguay encabeza la eliminatoria con 19 puntos, uno más que Brasil, y tiene una ventaja de tres sobre Ecuador, Colombia y Argentina.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario