Deportes 03 octubre 2016

Mundial: Rodríguez llegó a Paraguay pero no entrenó

ASUNCION, Paraguay (AP) — James Rodríguez llegó el lunes a Asunción, pero no entrenó con sus demás compañeros de la selección de Colombia que el jueves enfrentará a Paraguay por las eliminatorias para el Mundial 2018.

El volante ofensivo del Real Madrid resintió una dolencia de la pierna izquierda durante el calentamiento de su club antes del último encuentro contra Eibar en la liga española. Los médicos colombianos tenían previsto examinarlo el lunes en la noche.

La selección dirigida por el técnico argentino José Pékerman ensayó en la cancha del club Luqueño, en de ciudad Luque, a unos 15 kilómetros al este de la capital paraguaya.

"Paraguay es un equipo que está creciendo y lo demostró ganándole en forma contundente a Chile", dijo Pékerman en una conferencia de prensa.

Pero consideró que su seleccionado "está obligado a llevarse los tres puntos porque debe sumar para continuar dentro del pelotón que desea ir al Mundial".

Colombia y Ecuador suman 13 puntos, pero los colombianos ocupan la cuarta posición gracias a una mejor diferencia de goles.

Paraguay se ubica quinto con 12 unidades.

Cinco días después al duelo en el estadio Defensores del Chaco, Colombia recibirá a Uruguay en Barranquilla y Paraguay visitará a Argentina en Córdoba.

Los cuatro primeros se clasifican directamente al Mundial de Rusia, mientras que el quinto enfrentará en un repechaje al ganador de la zona de Oceanía.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario