Deportes 04 octubre 2016

Mundial: Riveros dice que Paraguay tendrá inicio arrollador

ASUNCION, Paraguay (AP) — Para ganarle a Colombia el jueves por las eliminatorias mundialistas, Paraguay tendrá un juego arrollador en los primeros minutos tal como ocurriera en septiembre pasado como local contra Chile, prometió el martes el volante Cristian Riveros.

Antes de los diez minutos, Paraguay le había convertido dos goles a Chile mediante una serie de fulminantes ataques, rumbo a una victoria 2-1.

Riveros, de 33 años, comentó que la probable ausencia del volante James Rodríguez en el cuadro colombiano "será importante pero para nosotros la prioridad será darle intensidad a nuestro juego desde el inicio para sacar ventajas".

El defensor Paulo Da Silva comentó al término del entrenamiento que "la idea nuestra es no cometer errores para ganar de local y seguir pensando en ir al Mundial".

El entrenador Francisco Arce aún no definió la alineación pero de acuerdo con el entrenamiento del lunes podría jugar con Diego Barreto, Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Salustiano Candia, Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Riveros, Oscar Romero, Darío Lezcano y Lucas Barrios.

Paraguay se encuentra en el sexto lugar de la tabla con 12 puntos. El líder es Uruguay con 16; Brasil y Argentina suman 15 cada uno; luego están Colombia y Ecuador con 13, en los principales puestos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario