Deportes 27 marzo 2016

Mundial: Paraguay prepara cambios para enfrentar a Brasil

ASUNCION, Paraguay (AP) — Al menos tres cambios realizaría Paraguay en el partido del martes contra Brasil por las eliminatorias para el Mundial de 2018, según lo observado en el entrenamiento del domingo.

Pablo Aguilar por Bruno Valdez en la defensa, Juan Manuel Iturbe por Derlis González en el mediocampo y Roque Santa Cruz por Jorge Benítez en la delantera son las probable modificaciones del entrenador Ramón Díaz.

Los tres integraron el equipo titular en el ensayo del domingo pero Díaz no hizo comentarios al concluir el entrenamiento.

Valdez fue descartado por una lesión muscular, mientras que las demás modificaciones serían de índole táctica.

Paraguay viene de empatar 2-2 con Ecuador en Quito. Brasil consiguió ese mismo resultado ante Uruguay en Recife.

Pero el seleccionado dirigido por Dunga sufrirá las ausencias de Neymar y del defensor Daviz Luiz, ambos suspendidos un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

"Los que llevamos años jugando en la selección transmitimos confianza pero siempre con precaución: no hay rivales chicos y Brasil siempre es peligroso", advirtió el portero Justo Villar, de 38 años.

En las últimas horas fueron convocados para acoplarse al plantel brasileño el delantero Gabriel, de Santos; y el defensor Felipe, de Corinthians.

"Brasil mostró falencias defensivas ante Uruguay pero aun así debemos estar atentos porque sigue siendo un gran equipo", declaró el zaguero paraguayo Aguilar.

La tabla es liderada por Ecuador con 13 puntos, escoltado por Uruguay con 10 mientras que el tercer puesto lo comparten Brasil, Paraguay y Argentina cada uno con 8 puntos, en los lugares principales.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario