Deportes 08 octubre 2016

Mundial: Paraguay cambiará medio equipo ante Argentina

ASUNCION, Paraguay (AP) — Paraguay, luego de perder 1-0 ante Colombia, tendría cambios en su alineación titular de cara al partido contra Argentina el próximo martes por las eliminatorias de la Copa Mundial.

Según se desprendió de un entrenamiento el sábado, el portero Justo Villar, de 39 años, entraría por Diego Barreto en el duelo que se disputará en la ciudad argentina de Córdoba.

Además, Hernán Pérez jugaría por Víctor Ayala y Marcos Riveros por Cristian Riveros en el mediocampo. Lucas Barrios y Miguel Almirón relevarían a Darío Lezcano y Jorge Benítez, respectivamente en el ataque.

La zaga se mantendría igual con Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Salustiano Candia. Rodrigo Rojas y Oscar Romero repetiría en el bloque de volantes.

El entrenador Francisco Arce no hizo declaraciones tras el entrenamiento.

Ante Argentina, "debemos hacer el partido perfecto, sin errores, sin temores", señaló el defensor Da Silva

En las actuales eliminatorias para el Mundial 2018, tras jugarse nueve fechas, Argentina tiene 16 puntos al igual que Colombia y Ecuador.

Sin embargo, el seleccionado albiceleste es quinto por diferencia de goles. Ecuador marcha tercero y Colombia figura cuarto.

Uruguay es el líder con 19, escoltado por Brasil con 18.

Los paraguayos, en tanto, se estancaron en la sexta posición con 12 puntos.

El plantel de Arce viajará el lunes a Córdoba.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario