Deportes 03 septiembre 2016

Mundial: Ortigoza, uno de cuatro cambios en Paraguay

ASUNCION, Paraguay (AP) — Néstor Ortigoza, Pablo Aguilar, Marco Riveros y Angel Romero serán los cuatro cambios en Paraguay para el cotejo del martes próximo ante Uruguay por las eliminatorias sudamericanas.

El técnico Francisco Arce explicó que el volante de marca Ortigoza y el zaguero Aguilar entran por Rodrigo Rojas y Gustavo Gómez, suspendidos por acumulación de tarjetas. Las otras vairantes son tácticos, añadió Arce en una conferencia de prensa.

Agregó que el partido ante Uruguay será "trabado y duro, entonces debemos ser dinámicos, decisivos y fuertes. Metiéndonos atrás será complicado, por eso nos preparamos para cuidar la posesión de la pelota".

Tras derrota el jueves 2-1 a Chile, la selección guaraní sumó 12 puntos y ocupa el sexto peldaño de la tabla, debajo de Brasil sólo por diferencia de goles. Uruguay, por su parte, marcha en segundo puesto detrás del líder Argentina con 13 puntos, al igual que Colombia y Ecuador. Uruguay viene de perder 1-0 de visita ante Argentina.

En el último ensayo antes de viajar el domingo a Montevideo, el equipo formó con Diego Barreto, Jorge Moreira, Aguilar, Paulo Da Silva, Salustiano Candia, Ortigoza, Riveros, Víctor Ayala, Oscar Romero, Federico Santander y Angel Romero.

"La victoria sobre Chile renovó nuestra ilusión de ir al Mundial de Rusia, pero contra Uruguay no debemos aflojar", señaló el arquero Barreto luego del entrenamiento.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario