Deportes 24 marzo 2016

Mundial: Caracol Radio no transmitirá juegos Colombia

BOGOTA, Colombia (AP) — Caracol Radio de Colombia anunció el jueves que "por razones ajenas a su voluntad" no transmitirá los partidos de la selección nacional en las próximas dos fechas de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica, ni los del repechaje contra Estados Unidos con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Caracol Radio indicó que no transmitirá los partidos "por una decisión unilateral de Caracol Televisión".

La situación se conoció horas antes del compromiso de Colombia en La Paz frente a Bolivia el jueves, y del duelo de ida contra Estados Unidos el viernes en Barranquilla.

Caracol Radio desplazó a La Paz a media docena de periodistas y otro tanto a Barranquilla, sede además del duelo Colombia-Ecuador el martes por las eliminatorias mundialistas.

Caracol Radio pertenece al grupo Español Prisa y Caracol Televisión al conglomerado económico Santodomingo, uno de los más grandes de Colombia.

"Caracol Radio informa a sus oyentes que, por razones ajenas a su voluntad, no podrá transmitir los partidos de la Selección Colombia de fútbol de las próximas dos fechas de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, así como los dos partidos del repechaje Olímpico", dice un aparte del comunicado. Caracol Televisión no se había pronunciado públicamente.

"Esto se debe a una decisión unilateral de Caracol Televisión S.A., licenciatario para Colombia de los derechos de transmisión de dichos partidos, quien ha determinado venderlos a todas las empresas radiales que lo deseen excepto a Caracol Radio", indicó.

Caracol Radio seguirá haciendo notas previas y posteriores a los partidos, pero ninguna en el curso de estos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario