Associated Press 21 agosto 2016

Multihomicida en Alabama atacó a víctimas mientras dormían

ATLANTA (AP) — El presunto autor de los homicidios de cinco personas en una casa en Alabama atacó a las víctimas mientras dormían y después secuestró a su novia, de la que se había separado, así como a un menor, quienes fueron encontrados con vida, dijeron el domingo las autoridades.

Los investigadores podrían tardar días para desentrañar lo ocurrido en la espeluznante escena del crimen en Citronelle, una pequeña localidad a 50 kilómetros (30 millas) al noroeste de Mobile. La policía dijo que entre las personas asesinadas había una mujer embarazada y que los cadáveres fueron encontrados el sábado por la tarde en el interior de la vivienda.

Este multihomicidio tuvo una magnitud rara vez vista, si no es que nunca vista, en esta región rural del suroeste de Alabama, dijo el capitán de la policía del condado Mobile, Paul Burch.

"Esto no tiene precedentes aquí", declaró Burch a the Associated Press.

Antes, Burch había dicho a la prensa en el lugar del multihomicidio que los investigadores tienen previsto efectuar sus labores durante un par de días en la vivienda. "Evidentemente, es un espectáculo horroroso".

La fiscal federal de Mobile, Ashley Rich, dijo en las cercanías de la vivienda que en sus 20 años de carrera nunca se había topado con un crimen en el que "cinco personas fueran asesinadas de manera brutal y perversa, y eso es lo que tenemos aquí".

Se han usado "distintas armas", añadió.

Derrick Dearman, de 27 años, residente de Leakesville, Mississippi, fue arrestado el sábado cuando se presentó en la comisaría del condado de Greene, en Mississippi, a unos 120 kilómetros (20 millas) al oeste de Citronelle, según Burch. Iba acompañado de su padre.

Dearman ha confesado ser el autor de los homicidios, declaró Burch al sitio noticioso digital AL.com.

"Ha estado cooperando", afirmó Burch a la AP el domingo.

Dearman será acusado de seis cargos de homicidio con agravantes, dijo el domingo la portavoz de la policía del condado Mobile, Lori Myles. Cinco cargos son por el asesinato de los adultos y un cargo adicional por el homicidio de Chelsea Marie Reed, de 22 años, que estaba en el quinto mes de embarazo, según Myles.

Las otras cuatro víctimas fatales según funcionarios de la policía son Shannon Melissa Randall, de 35 años; Justin Kaleb Reed, de 23; Joseph Adam Turner, de 26; y Robert Lee Brown, también de 26.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario