Associated Press 20 mayo 2016

Muertes en Georgia no fueron por incendio, sino por disparos

ATLANTA (AP) — Las cinco personas halladas muertas en una casa quemada en el sur de Georgia en realidad fueron asesinadas a tiros y el incendio fue provocado intencionalmente para encubrir el crimen, dijeron el viernes las autoridades.

Un hombre que inicialmente fue descrito como el único sobreviviente de la tragedia, Jeffrey Alan Peacock, es ahora acusado de provocar las cinco muertes y de prenderle fuego a la residencia.

Peacock, de 25 años, estaba en la casa cuando llegaron los bomberos el domingo y fue interrogado allí, pero despertó sospechas desde un principio, dijo Jamy Steinberg, de la Agencia de Investigaciones de Georgia.

"Lo primero que se nos ocurrió fue '¿cómo es posible que haya cinco adultos y ninguno salió de la vivienda cuando empezó el fuego?", explicó Steinberg. "Esa fue unas de las cosas que despertaron nuestras sospechas desde un principio", agregó.

Los detectives hurgaban entre los restos de la vivienda cerca de Moultrie, en el condado de Colquitt, en busca de pruebas. Las autopsias demostraron que las cinco personas fueron baleadas. Las autoridades le pidieron entonces a Peacock que acudiera a la comisaría, donde fue detenido.

Los muertos fueron identificados como Jonathon Edwards, de 21 años; Alicia Norman, de 20; Reid Williams, de 21; Jones Pidcock, de 21; y Jordan Croft, de 22.

Peacock conocía a las víctimas pero se desconoce el motivo de los crímenes, dijeron las autoridades.

El individuo fue ingresado a la cárcel del condado de Colquitt. No fue posible determinar por el momento si tenía un abogado.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario