Associated Press 07 marzo 2016

Mueren seis al incendiarse casa de huéspedes en Atlanta

ATLANTA, Georgia, EE.UU. (AP) — Un incendio feroz arrasó con una casa para huéspedes en Atlanta el lunes, colapsando la vivienda sobre sí misma y matando a seis personas, informaron las autoridades.

Las víctimas incluyen cuatro hombres y dos mujeres, informó el portavoz de los bomberos de Atlanta, Cortez Stafford. Por el momento no se dieron a conocer sus nombres. El vocero de Atlanta Fire Rescue dijo que todavía está por determinarse la causa del incendio.

Los bomberos llegaron a la casa alrededor de las 5 de la madrugada, al arribar las llamas ya se habían extendido al techo y el resto de la construcción, lo que impidió a los equipos de auxilio llegar a algunas áreas dela casa, detalló Stafford.

"Llegamos a la escena e hicimos lo mejor que pudimos para tratar de ingresar, pero había demasiado fuego", informó a los periodistas. Agregó que la estructura de un piso con sótano se "colapsó sobre sí misma".

Los bomberos trataron de entrar por la puerta trasera, pero no había, dijo Stafford a WXIA-TV.

Cinco de las víctimas fueron halladas en la parte de atrás de la casa y una más en una habitación frontal, detalló.

Había dos calentadores en la casa, los cuales siempre funcionaban porque hacía frío en la casa, dijo Jannett Ragland, quien estuvo en el lugar horas antes del incendio. Había un calentador en el frente de la casa y otro atrás.

La dueña dejaba a la gente quedarse todo el tiempo que necesitara, dijo Kimberly Wise, una vecina.

Hasta ahora ha habido un total de 39 incendios en Georgia este año, dijo Glenn Allen, vocero estatal de la oficina de incendios.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario