Holguin 23 noviembre 2016

Mueren cuatro trabajadores al colapsar puente que reparaban en Moa, Holguín

El viaducto, aledaño a la Empresa Productora de Níquel Pedro Sotto Alba, se derrumbó mientras los trabajadores realizaban labores de reparación y mantenimiento en la estructura.

El derrumbe de un puente en el municipio holguinero de Moa cobró la vida de cuatro trabajadores que realizaban labores de reparación en el viaducto, según informaron este miércoles medios locales.

El mortal accidente ocurrió este martes, alrededor de las 3:00 pm, en una vía cercana a la Empresa Productora de Níquel Pedro Sotto Alba, mientras los trabajadores realizaban labores de reparación y mantenimiento en la estructura vial.

Una nota publicada en la página en internet de la emisora Radio Angulo identifica a las víctimas como Ulises Caballero Velázquez, Especialista B en Mantenimiento Industrial, de 50 años de edad; Osvaldo Sollet Arguelles, soldador A, de 54 años; Ernesto Suárez García, soldador A de 43 años y Yunior Palencia Bientz, especialista A, de 46 años de edad.

Brigadas de rescate y salvamento del Ministerio del Interior y la Cruz Roja intentabanen la mañana del miércoles recuperar los cuerpos de los trabajadores, atrapados debajo de los escombros.

Fuente: martinoticias.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario