Associated Press 10 octubre 2016

Mueren 5 jóvenes por choque en Vermont

WILLISTON, Vermont, EE.UU. (AP) — Un hombre que manejaba en sentido contrario chocó contra un auto, matando a cinco jóvenes que iban de pasajeros, luego robó una camioneta de la policía, chocó contra otros siete vehículos y la camioneta robada se prendió en llamas, dijeron las autoridades de Vermont el lunes.

"La pérdida de cinco adolescentes en una tragedia sin sentido es inimaginable y desgarradora", dijo el gobernador Peter Shumlin.

La policía estatal dijo que Steven Bourgoin, de 36 años, presuntamente manejó una camioneta tipo pickup en sentido contrario en una carretera interestatal en Williston cuando chocó contra el carro, que luego se incendió.

Los cinco muchachos que iban en el vehículo el sábado por la noche fueron declarados muertos en el lugar. Fueron identificados como Janie Cozzi, de 15 años; y Eli Brookens, Mary Harris, Cyrus Zschau, y Liam Hale, todos de 16 años.

Mientras el primer policía en llegar al lugar trataba de apagar las llamas del auto, un hombre, que luego fue identificado como Bourgoin, se metió a la camioneta del agente y se fue, de acuerdo con la policía estatal.

Cuando un agente de Richmond trató de detenerlo, Bourgoin viró la camioneta y avanzó hacia el norte en una pista que va en sentido sur, de regreso al lugar de accidente, chocando contra otros siete vehículos, agregaron las autoridades.

Bourgoin salió expulsado de camioneta, que se prendió en llamas, dijo la policía estatal. Fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Vermont, donde estaba en condición crítica el lunes por la mañana.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario