Associated Press 28 noviembre 2016

Mueren 3 personas luego de cena de Acción de Gracias

ANTIOCH, California, EE.UU. (AP) — Tres personas murieron y al menos otras cinco enfermaron luego de una cena de Acción de Gracias organizada por una iglesia del área de la bahía de San Francisco, informaron el lunes autoridades de salud.

El Centro Médico Sutter Delta en Antioch indicó que entre el viernes y sábado recibió a ocho pacientes que presentaban posibles síntomas de intoxicación por alimentos. Detalló que tres de ellos murieron, otros cuatro recibieron tratamiento y se les dio de alta y uno más continúa hospitalizado.

La televisora de San Francisco KTVU reportó (http://bit.ly/2gzZmd2 ) que la Iglesia Golden Hills Community confirmó la organización de una cena del Día de Acción de Gracias realizada en el American Legion Hall de Antioch. La iglesia no respondió de inmediato a un mensaje para solicitar comentarios.

Las autoridades dijeron que aún tratan de determinar si la intoxicación se debió a comida que ingirieron en la cena organizada por la iglesia o si ocurrió en las instalaciones del asilo donde vivían todos los afectados.

El Departamento de Salud Pública de Contra Costa realiza una investigación y asegura que no existe un riesgo actual para el público en general.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario