Associated Press 28 junio 2016

Mueren 2 mujeres en balacera en tribunal de Arizona

HOLBROOK, Arizona, EE.UU. (AP) — Dos mujeres fallecieron y un sospechoso fue detenido el martes por la noche tras una balacera en el exterior de un tribunal en el este del estado de Arizona, dijeron autoridades.

Agentes de policía del condado de Navajo y fuerzas de seguridad locales respondieron al incidente en la corte de Holbrook y hallaron a las víctimas. Ambas murieron por sus heridas.

El origen de la balacera parecía ser una disputa derivada de una vista de custodia antes en el día, explicaron las autoridades. Investigadores no publicaron de inmediato ningún detalle sobre la vista o la disputa.

"No conocemos los detalles concretos", dijo el portavoz del gobierno del condado, Adam Wolfe. "Parece tener un motivo personal. No es un intento de tiroteo masivo".

Los nombres de las víctimas y el sospechoso no se conocieron de inmediato.

El tiroteo se produjo cerca del final de la jornada laboral, cuando el sospechoso se encontró con las dos víctimas en la calle, cerca de la entrada al tribunal. El incidente provocó el cierre del edificio, pero ningún empleado resultó herido.

Miembros del grupo de homicidios del condado de Navajo estudiaban la escena del crimen a última hora del martes.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario