Venezuela 19 mayo 2017

Muere otro joven estudiante en Venezuela tras recibir un disparo en la cabeza durante las protestas

Embed

Daniel Rodríguez, estudiante de derecho de la Universidad Católica, no logró sobrevivir al impacto de bala en el rostro. El joven participaba en las manifestaciones en el estado Táchira cuando según testigos, llegaron los colectivos disparando…además en Maracaibo, miembros de la Cruz Verde de la Universidad del Zulia despidieron a Paul Moreno quien falleció tras ser arrollado en una protesta.

La cúpula militar chavista envió más efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana al estado Táchira para repeler las protestas de los opositores mientras el Vaticano, a través del Secretario de Estado, pidió a Maduro elecciones para superar la crisis…por su parte el régimen venezolano rechazó las nuevas sanciones de Estados Unidos contra magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

El senador Marco Rubio también se refirió a estas sanciones.

Este viernes el portavoz del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos lamento que no dejaran viajar a Henrique Capriles a la ONU aunque la reunión se realizará con el representante legal del dirigente opositor.

Por cierto que desde hoy y hasta este domingo estará abierta al público la expo Sentir Venezuela en la ciudad de Doral donde entre otras actividades estarán recibiendo donativos para enviarlos a Venezuela.

Además este sábado a partir de las 10 de mañana se realizará la jornada “América con Venezuela” en el parque José Martí, ubicado en el 351 del suroeste, con cuarta avenida, aquí en Miami.

Para estas jornadas están invitadas todas las personas que quieran apoyar a los venezolanos en su la lucha por la libertad y la democracia.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario