Entretenimiento 15 julio 2016

MTV quiere hacer reír a Latinoamérica con "Ridículos"

CIUDAD DE MEXICO (AP) — Desde Monterrey a Tierra de Fuego, los presentadores de "Ridículos" de MTV convocan al público para reír con videos virales.

El rapero MC Davo, el actor y cantante Luja Duhart y la YouTuber Daniela Bos serán los encargados de la versión latina del programa "Ridiculousness", que se estrena el lunes por MTV Latinoamérica a las 10:30 de la noche.

"Justo lo que el programa quiere llegar a transmitir es una reunión de amigos, viendo videos chistosos y haciendo comentarios atinados", dijo Duhart el jueves en una entrevista con The Associated Press en la Ciudad de México.

MC Davo estará a cargo de los videos: los adelantará, repetirá o pondrá en pausa en los mejores momentos para comentarlos.

"Me dejo llevar mucho por lo que está sucediendo. Si el video es bueno le damos marcha; si no, a lo que sigue", dijo MC Davo, quien adelantó que está trabajando en las canciones del álbum que seguirá a "El dominio" de 2014. "Así como hay cosas dolorosas, hay cosas que ver completamente desde cero, cosas increíbles, como una canasta desde 200 metros atrás".

En la mayoría de los capítulos tendrán invitados estelares, como Jesse y Joy o Chino y Nacho.

"Das una ventana para que también conozcan al artista como un ser humano, alguien que se ríe", dijo Duhart. "Nacho se paró y actuó los videos. ¿Cuándo has visto a Nacho estar así en vez de estar arriba de un escenario?".

La temporada de 15 capítulos de 30 minutos, que se irán emitiendo semanalmente, fue grabada en Miami con videos de todo el mundo que MTV adquirió de una página de internet.

"La gente de la oficina se tardó días, semanas, para revisar los videos y catalogarlos", apuntó Duhart, quien señaló que MTV no acepta videos directamente de usuarios o televidentes.

"Como hay tonterías en México, hay tonterías en Alemania, hay tonterías en Islandia. Realmente la gente cuando se aburre o tiene la suerte de grabar algo en ese momento pues es oro", agregó el también actor de teatro e intérprete del tema "Antes de ti", de la banda sonora de la telenovela "Tres veces Ana".

Para los presentadores la risa es un lenguaje universal, aunque reconocieron que cada uno tiene personalidades diferentes, especial Daniela que parece la más seria de los tres.

"Dani forma un ingrediente muy diferente, pero al juntarnos los tres haces un sabor muy rico, muy latino y muy diverso", dijo Duhart.

Entre sus videos favoritos hay uno de un chico que intenta brincar hacia una barda.

"Pobre chavo, porque cambió de sexo en un salto", dijo Duhart. "Hace un split y saca un grito como de castrato".

El público podrá interactuar a través de Twitter durante la transmisión para hacer comentarios con los presentadores sobre los videos. En la aplicación MTV Play se publicarán videos del programa junto con detrás de cámaras y bromas.

"Te juro que una risa te cambia la vida", señaló Duhart. "Un momento mágico que te podamos regalar en 30 minutos del programa vale la pena".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario