Deportes 28 octubre 2016

Mourinho: Mkhitaryan será exitoso con United

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — José Mourinho no tiene la menor duda de que Henrikh Mkhitaryan será exitoso con Manchester United.

Pero puede que necesite algo de tiempo.

Mkhitaryan, fichado en julio de Borussia Dortmund por 33,5 millones de dólares, no ha jugado con United desde que fue sacado en el entretiempo de un revés 2-1 ante Manchester City el 10 de septiembre por la liga Premier. El mediocampista sufrió una lesión leve a principios de octubre con la selección de Armenia, pero ni siquiera ha sido convocado para los partidos recientes.

Se trata de muy poco para un jugador que anotó 23 goles y asistió en 32 con Dortmund la temporada pasada, cuando fue elegido como el mejor jugador de la Bundesliga, y era considerado como uno de los mejores fichajes para esta campaña en la liga Premier.

Mourinho dijo el viernes que Mkhitaryan no está lesionado, y simplemente ha tenido dificultades para acostumbrarse al fútbol inglés.

"Para algunos jugadores es muy fácil, y otros necesitan más tiempo. Necesitan tiempo para sentir la intensidad, la agresión, el juego sin el balón y la competitividad", dijo el técnico portugués.

"Usualmente son situaciones distintas, especialmente en cuanto al nivel de competencia. No importa a quién enfrentes, tienes que jugar al máximo nivel, o de lo contrario no das la talla. Micki necesita algo de tiempo para ser el jugador de primer nivel que sabemos que puede ser".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario