Deportes 05 agosto 2016

Mourinho habla de posibilidad de que el United firme a Pogba

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — El director técnico del Manchester United, José Mourinho, dijo el viernes que espera finalizar sus transferencias antes del inicio de la temporada de la Liga Premier inglesa, al referirse a las posibilidades de que el equipo firme a Paul Pogba.

Al preguntarle si confiaba en que el mediocampista francés se uniría al United, Mourinho respondió: "Pogba es un jugador de la Juventus hasta que oficialmente ya no lo sea. Nosotros permanecemos así... pero creo que mi club está intentando hacer todo para cerrar nuestro mercado antes del 14 de agosto".

El primer partido del United en la Premier League es contra el Bournemouth el 14 de agosto. El mercado veraniego de transferencias en Europa se cierra el día 31 de este mes.

El técnico portugués ya firmó a Zlatan Ibrahimovic, Henrikh Mkhitaryan y Eric Bailly como refuerzos. El viernes aseguró que el United también se está haciendo de un "muy buen mediocampista".

Pogba ha sido vinculado a una transferencia récord al United, que lo vendió a la Juventus por menos de un millón de libras en 2012.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario