Associated Press 15 junio 2016

Mourinho-Guardiola chocan en la Premier el 10 de septiembre

Pep Guardiola y José Mourinho no van a tener que esperar mucho para enfrentarse por primera vez en la Liga Premier inglesa.

El calendario de partidos para la campaña 2016-17, que comienza el 13-14 de agosto, fue anunciado el miércoles y el primer derbi de Manchester — con el City de Guardiola y el United de Mourinho — se jugará el 10 de septiembre en el Old Trafford.

Mourinho visitará Bournemouth para su primer partido en la liga a cargo del ManU, mientras el primer partido de Guardiola con el City será en casa contra Sunderland.

Hubo abundancia de controversia y animosidad cuando Guardiola y Mourinho se enfrentaron como técnicos de los gigantes Barcelona y real Madrid en La Liga española desde el 2010 hasta el 2013, con incidentes dentro y fuera de la cancha.

El campeón Leicester iniciará la defensa de su cetro como visitante del ascendido Hull, mientras que los duelos destacados de la primera fecha serán Arsenal-Liverpool y Chelsea-West Ham, en el que será el primer partido del italiano Antonio Conte a las riendas de Chelsea.

Arsenal tiene el arranque más difícil de los probables contendientes por el título, con su segundo partido una visita a Leicester, en un duelo entre los dos primeros de la campaña pasada.

Mourinho regresará a Stamford Bridge a enfrentarse con su ex club Chelsea el 22 de octubre.

El primer partido de West Ham en su nueva casa, el Olympic Stadium, será contra Bournemouth el 20 de agosto.

Leicester jugará contra Man United en el Community Shield el 7 de agosto, el tradicional encuentro de arranque para la campaña inglesa entre el campeón de la liga y el ganador de la Copa FA.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario