Deportes 08 mayo 2016

Motta marca 3 y La Equidad vence a Chicó

BOGOTA, Colombia (AP) — El volante Stalin Motta aportó el domingo una tripleta y Carlos Peralta anotó en tiempo de descuento, en la victoria 4-3 del visitante La Equidad de Bogotá ante Chicó de Tunja por la 17ma jornada del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Motta anotó a los 5, 55 y 77 minutos. Su segundo tanto llegó en un tiro libre.

Otro atacante, Edwards Jiménez, marcó de penal para Chicó a los 14 y 87 minutos, y el medio Enrique Soto hizo un tanto a los 31.

En otro partido, el volante argentino Jonathan Gómez marcó a los 18 minutos y el defensor William Tesillo hizo lo propio a los 71, en el empate 2-2 de Santa Fe contra el local Deportes Tolima y el conjunto bogotano mantuvo la opción de figurar entre los ocho conjuntos clasificados a los cuartos de final.

El atacante paraguayo Víctor Aquino, a los 22 minutos, y el mediocampista Matheus Uribe, a los 64, convirtieron las dianas del Tolima.

Rionegro igualó 1-1 con el visitante Deportivo Pasto y Envigado sorprendió al local Atlético Bucaramanga con un éxito 1-0.

En el cierre de la jornada, el volante Daniel Hernández ayudó con un doblete en la goleada 3-0 del local Once Caldas de Manizales a Atlético Huila de Neiva.

Independiente Medellín ganó 2-1 a su oponente de patio Atlético Nacional y lo desplazó el sábado de la primera posición.

El "poderoso de la Montaña virtualmente tiene un lugar en cuartos cuando restan tres fechas de la programación regular.

El sábado, Fortaleza de Bogotá ganó 3-2 a Patriotas de Tunja, Jaguares de Montería se deshizo 2-1 de Alianza Petrolera de Barrancabermeja, Millonarios de Bogotá perdió 2-1 en casa con Tuluá y Atlético Junior superó 2-0 a Deportivo Cali con Mario Alberto Yepes en el Banco.

Independiente Medellín comanda las posiciones con 33 puntos; Atlético Junior y Atlético Nacional lo siguen con 32; Rionegro y Millonarios tienen 31; Tuluá 29; Santa Fe 28; Deportivo Cali y Patriotas 25; Once Caldas 23; Jaguares 22; Deportivo Pasto 20; Deportes Tolima 19; La Equidad y Atlético Bucaramanga 18; Envigado y Chicó 16; Fortaleza y Atlético Huila 15 y Alianza Petrolera 11.

Nacional y La Equidad tienen pendiente su partido por la 15ta fecha.

La 18va fecha se iniciará el viernes con los encuentros Alianza Petrolera-Rionegro y Pasto-Tolima. Proseguirá el sábado con Atlético Huila-Chicó, Independiente Medellín Once Caldas, Santa Fe-Fortaleza y Envigado-Atlético Junior.

Terminará el domingo con Patriotas-Atlético Nacional, La Equidad-Millonarios, Deportivo Cali-Jaguares y Tuluá-Atlético Bucaramanga.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario