Venezuela 29 febrero 2016

Motorizados chavistas atacan a Henrique Capriles durante caminata opositora

El régimen venezolano inició una nueva campaña de intimidación contra líderes de la oposición para impedir que promuevan el referendo revocatorio contra maduro. Recientemente la caravana donde viajaba Henrique Capriles fue atacada por motorizados chavistas.

El gobierno de Maduro busca silenciar a la fuerza a los que promueven su salida del poder a través de la consulta popular o la enmienda constitucional y lo hace a través de bandas armadas.

Embed


Capriles mantiene un sólido apoyo entre los venezolanos sobre todo después de activar una gira nacional para impulsar la salida de maduro por la vía constitucional...durante el recorrido, el vehículo fue atacado por bandas armadas oficialistas en el estado Anzoátegui pero aun así logró llegar a su destino y reunirse con sus seguidores.

El dirigente opositor venezolano ha sido tajante en cada una de sus intervenciones contra Maduro.

Y es que las críticas contra Maduro se han multiplicado dentro y fuera de Venezuela ...el ex mandatario de Costa Rica, Oscar Arias, así como Felipe Gonzalez, ex presidente del gobierno español así lo confirman.

Otros ex presidentes como Álvaro Uribe, Felipe Calderón y Andrés Pastrana también han denunciado los abusos del régimen venezolano.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario