Deportes 08 junio 2016

Moss conecta dos jonrones y Cardenales apalea a Rojos

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Brandon Moss disparó cuadrangular en turnos consecutivos, Matt Adams y el dominicano Jhonny Peralta agregaron jonrones de tres carreras y los Cardenales de San Luis aplastaron el miércoles 12-7 a los Rojos de Cincinnati.

Moss quebró un empate a cuatro en el quinto inning con un cuadrangular de dos carreras a jardín derecho y luego se voló la barda sin gente en los senderos en el séptimo episodio, para llegar a ocho juegos en su carrera con al menos dos jonrones.

Todos los jugadores de posición de San Luis tuvieron al menos un hit, y los relevistas de los Cardenales retiraron a los primeros 10 bateadores para que San Luis llegara a tres victorias en sus últimos cuatro juegos.

Matt Bowman (1-1) obtuvo su primer triunfo en Grandes Ligas al ponchar a al único bateador que enfrentó, Zack Cozart, para el último out de la quinta con la potencial carrera del empate en segunda.

El dominicano Alfredo Simón (2-6) cargó con el revés.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 5-2 con tres producidas y dos anotadas. El cubano Aledmys Díaz de 5-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con dos anotadas. El mexicano Jaime García de 2-0.

Por los Rojos, el puertorriqueño Iván de Jesús de 1-1 con una anotada. El venezolano Eugenio Suárez de 5-0. El dominicano Simón de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario