Deportes 01 mayo 2016

Morris sentencia agónica victoria de Seattle ante Columbus

SEATTLE (AP) — Jordan Morris capitalizó un rebote a los 88 minutos para marcar el gol con el que Seattle derrotó el sábado 1-0 a Columbus para conseguir su tercera victoria en ocho fechas de la temporada de la MLS.

Luego que el remate de Oalex Anderson fue repelido por el portero Steve Clark, Morris no perdonó con el balón suelto para marcar su tercer gol en su primera temporada en la liga. Columbus sigue sin ganar de visitante y los subcampeones de la pasada temporada siguen rezagados en el penúltimo de la tabla de la Conferencia Este.

El primer gol del colombiano Steven Mendoza en la MLS desniveló el marcador a los 73 minutos para darle al New York City FC el triunfo 3-2 ante Vancouver. El atacante español David Villa anotó dos goles en el primer tiempo para NYFC, que ganó por primera vez en ocho jornadas.

Los goles de Vancouver fueron obra del uruguayo Octavio Rivero y el costarricense Christian Bolaños.

También en la jornada sabatina, Colorado sacó un empate de visita 2-2 a Montreal, cuyo primer tanto fue anotado por Didier Drogba. Chicago y DC United empataron 1-1; al igual que San José y el Union de Filadelfia.

Por su parte, el Orlando City empató 2-2 con el Revolution de New England tras un tanto de Carlos Rivas a los 90 minutos que evitó la victoria de los locales

En Utah, Yura Movsisyan anotó el gol de la victoria a los 70 minutos y Real Salt Lake se impuso 2-1 al Dynamo de Houstin para empatar en el liderato de la MLS.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario