Deportes 27 agosto 2016

Moreland, Griffin lideran blanqueada de Rangers sobre Indios

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Un grand slam de Mitch Moreland coronó un extraño primer inning con cinco carreras para Texas, A.J. Griffin trabajó seis sólidos episodios y los Rangers blanquearon el sábado por 7-0 a los Indios de Cleveland.

Griffin (6-3) permitió cinco hits en su primera victoria desde el 4 de agosto. En su primera apertura sin admitir anotaciones de la temporada, Griffin no cedió un cuadrangular por primera vez en 12 aperturas.

El venezolano Carlos Carrasco (9-7) permitió siete carreras — cuatro de ellas sucias en el primer inning — y ocho hits en cuatro episodios en la lomita en los que ponchó a ocho. Llegó al partido con una efectividad a domicilio de 1.74, la mejor de las mayores.

Ian Desmond y el boricua Carlos Beltrán conectaron sencillos con un out y avanzaron una base en un balk de Carrasco. En un rodado del dominicano Adrián Beltré a tercera, Desmond se lanzó al piso y esquivó el toque del también dominicano José Ramírez para llenar las bases. Un rodado de su compatriota Rougned Odor a primer rebotó en el guante de Carlos Santana en un error que valió una anotación y Moreland lo siguió con el segundo grand slam de su carrera.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-0; José Ramírez de 4-3; Abraham Almonte de 4-1. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1; Roberto Pérez de 4-1.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 5-1; Adrián Beltré de 4-0, con una anotada; Rougned Odor de 4-1, con dos anotadas y una impulsada; Carlos Gómez de 4-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2, con una anotada. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-2, con dos remolcadas; Robinson Chirinos de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario