Deportes 07 septiembre 2016

Morales pega 2 jonrones y Reales arrollan a Mellizos

MINNEAPOLIS (AP) — El cubano Kendrys Morales pegó dos bambinazos, incluido uno de tres carreras durante un ataque de siete rayitas de los Reales en el noveno capítulo, y Kansas City arrolló el martes 10-3 a los Mellizos de Minnesota.

Morales disparó un jonrón de dos vueltas en el primer inning y los Reales se sobrepusieron a la pérdida del cátcher Salvador Pérez, quien abandonó el duelo por un golpe en la muñeca derecha. El venezolano fue impactado por un lanzamiento en el sexto capítulo.

Brian Dozier sacudió su 39no cuadrangular de la campaña por Minnesota, para empatar a Rogers Hornsby y al dominicano Alfonso Soriano, en el cuarto lugar de la lista de los intermedistas con más vuelacercas en una campaña. Hornsby logró la cifra en un par de ocasiones.

Dozier ha logrado jonrón en cinco juegos consecutivos, con lo que igualó a Harmon Killebrew y a Marty Córdova con la mejor racha en la historia de los Mellizos.

Drew Butera, ex pelotero de Minnesota, bateó un sencillo con las bases llenas frente a Brandon Kintzler (0-2) para romper el empate 3-3. Así, los Reales comenzaron su estupendo ataque en el noveno capítulo.

Por los Reales, el cubano Morales de 5-2 con dos anotadas y cinco remolcadas. Los venezolanos Pérez de 2-0, Alcides Escobar de 4-1 con una anotada y una producida. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-0. El dominicano Raúl Mondesí de 2-0.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-1. El venezolano Eduardo Escobar de 4-2. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario