Deportes 02 julio 2016

Morales pega 2 jonrones en triunfo de Reales sobre Filis

FILADELFIA, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — El cubano Kendrys Morales pegó par de cuadrangulares y remolcó cuatro carreras, Danny Duffy lanzó con solidez por espacio de ocho entradas y dos tercios y los Reales de Kansas City vencieron el sábado 6-2 a los Filis de Filadelfia.

Morales extendió su racha de imparables a ocho juegos consecutivos con un cuadrangular en el segundo inning, y batea para .565 con siete vuelacercas y 21 carreras impulsadas en sus últimos 13 partidos.

Duffy (4-1) permitió dos anotaciones y siete hits con ocho ponches y sin pasaportes mientras imponía el máximo de episodios en un juego en su carrera. La mayor cantidad previa del zurdo eran ocho innings, cantidad que había empatado el lunes en una victoria frente a San Luis.

Duffy, de 27 años, sacó los primeros dos outs de la novena entrada pero fue reemplazado por el mexicano Joakim Soria después de un sencillo impulsor del venezolano César Hernández.

Aaron Nola (5-8) perdió por cuarto juego en fila luego de ceder cinco carreras y seis hits en cinco innings.

Por los Reales, el cubano Morales de 3-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas. Los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, y Salvador Pérez de 4-0.

Por los Filis, los dominicanos Maikel Franco de 4-2 con una empujada, y Jimmy Paredes de 2-0. El panameño Carlos Ruiz de 2-1 con anotada. Los venezolanos Hernández de 4-2 con remolcada, Freddy Galvis de 1-0, y Andrés Blanco y Odubel Herrera de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario