Deportes 30 junio 2016

Morales, encendido con el bate, da la victoria a Reales

SAN LUIS (AP) — El cubano Kendrys Morales disparó un cuadrangular e hilvanó su sexto encuentro consecutivo pegando al menos dos hits, para que los Reales de Kansas City se impusieran el jueves 4-2 a los Cardenales de San Luis.

Kansas City ganó por cuarta ocasión en cinco duelos y se llevó esta serie de cuatro enfrentamientos en dos ciudades, por 3-1.

Brandon Moss y el dominicano Jhonny Peralta pegaron sendos vuelacercas por San Luis, que ha perdido sus últimos siete compromisos en casa. Se trata de su peor racha de este tipo desde el periodo comprendido entre el 2 y el 15 de agosto de 1983.

Wade Davis logró su 19no salvamento en 21 oportunidades.

Morales, bateador designado que jugó en el jardín derecho por segunda noche consecutiva, pegó un doblete en el sexto inning ante Mike Leake (5-6) para estirar la delantera a 3-1. El cubano, quien bateó de 4-3, acumula 16 inatrapables en 24 turnos durante su racha de seis encuentros.

Bateó de 16-12 en la serie y jugó de inicio como guardabosque por primera vez desde 2008.

Su racha de duelos pegando al menos dos indiscutibles ha empatado la más larga de esta campaña, junto con J.D. Martínez, de Detroit, así como Xander Bogaerts y Jackie Bradley Jr, de Boston.

Por los Reales, el cubano Morales de 4-3 con una anotada y dos producidas. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Alcides Escobar de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Christian colón de 3-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 1-0.

Por los Cardenales, el dominicano Peralta de 4-2 con una anotada y una impulsada. El cubano Brayan Peña de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario