Deportes 17 abril 2016

Mónaco no suelta el segundo puesto en Francia

PARIS (AP) — Mónaco dio un paso importante para clasificarse a la próxima Liga de Campeones al vencer el domingo 2-1 al alicaído Marsella por la liga francesa.

Goles de Bernardo Silva y Andrea Raggi le dieron a Mónaco un triunfo que consolida al club en el segundo puesto de la tabla, con dos puntos de ventaja sobre Lyon.

El segundo del torneo francés se clasifica directamente a la Champions, mientras que el tercero tiene que disputar una fase previa.

Campeón de antemano, Paris Saint-Germain vapuleó el sábado 6-0 a Caen, manteniendo una diferencia de 28 puntos sobre Mónaco.

Marsella sigue a los tumbos, con 10 partidos seguidos de la liga sin ganar. A falta de cuatro fechas en el torneo, el club del sur aún no acaba de asegurar su permanencia en la primera división.

Marsella fue alcanzado en puntos por Montpellier, que le ganó 2-0 a Nantes. Ambos equipos se ubican seis unidades por encima de la zona de descanso.

Montpellier, el último club en salir campeón de liga antes de las cuatro consagraciones del PSG, sumó apenas su primera victoria en seis fechas.

En otro resultado, Guingamp goleó a domicilio 3-0 a Rennes.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario