Deportes 11 marzo 2016

Molina en alineación por segunda vez en pretemporada

JUPITER, Florida, EE.UU. (AP) — Yadier Molina fue incluido el viernes en la alineación de los Cardenales de San Luis por segunda vez esta pretemporada luego de su cirugía de pulgar izquierdo.

El cátcher boricua participó en el partido contra los Bravos de Atlanta y a diferencia de lo que sucedió en su debut de pretemporada el miércoles, jugó cinco entradas detrás del plato y se ponchó con tres strikes cantados en su único turno al bate. El miércoles sólo vio acción tres innings y fue reemplazado antes de su turno.

El manager Mike Matheny dijo que Molina realizó una práctica de bateo con una máquina realizando los lanzamientos por primera vez el viernes, pero no se espera que enfrente a un lanzador por un periodo de siete a 10 días. Agregó que el pulgar izquierdo del receptor, que fue operado dos veces en las vacaciones, no fue un impedimento cuando sacó un out en el plato el miércoles.

Molina, de 33 años, espera estar listo para jugar desde el primer día de la temporada. El receptor dijo que es importante seguir participando en juegos de pretemporada antes del inicio de la campaña regular.

"No es lo mismo entrenar que estar en los partidos", señaló Molina. "Uno debe estar en forma para los juegos. Es muy importante conocer a los lanzadores. Y quiero estar de regreso".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario