Deportes 07 agosto 2016

MLS: Triplete de Dempsey da victoria a Seattle

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Con un triplete de Clint Dempsey, los Sounders de Seattle remontar el marcador al derrotar el domingo 3-1 al local Orlando City, para poner fin a una racha de tres fechas sin ganar en el campeonato de la MLS.

Dempsey adelantó 2-1 a los Sounders, penúltimos en la Conferencia del Oeste, a los 37 minutos tras un pase de Jordan Morris.

El tanto de Seb Hines puso en ventaja a Orlando City a los siete minutos, pero Seattle replicó con el volante uruguayo Nicolás Lodeiro vital en la creación.

Dempsey niveló a los 14 y sentenció el partido a los 48, con un gol casi que idéntico al segundo.

En el otro partido de la jornada dominical, el argentino Diego Valeri anotó uno de los goles con los que Portland venció 3-0 al Sporting Kansas City. Los tres tantos del Timbers fueron en el segundo tiempo.

Jack Jewsbury y Fanendo Adi fueron los autores de las otras dianas en un partido en el que ambos equipos acabaron con 10 hombres.

Portland jugó con 10 casi todo el partido luego que el volante defensivo colombiano Diego Chará fue expulsado con roja directa a los 12 minutos por un codazo al rostro del mediocampista del Sporting Benny Feilhaber. Pero Sporting también quedaron con 10 cuando Soni Mustivar fue expulsado a los 39 por una falta sobre Valeri.

La victoria dejó a Portland dos puntos por encima de Vancouver en la puja por la última plaza del Oeste para los playoffs. Kansas City sigue quinto, un punto delante de los Timbers.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario