Deportes 15 mayo 2016

MLS: Sporting KC sale de bache al vencer a Orlando City

KANSAS CITY, Kansas, EE.UU. (AP) — Jacob Peterson entró como suplente y anotó con un remate de cabeza a los 79 minutos y el Sporting de Kansas City derrotó el domingo 2-1 a Orlando City.

El gol de Peterson llegó en pase cruzado de Roger Espinoza de la esquina derecha. Sporting KC rompió una racha de siete derrotas seguidas.

Pese a verse superado en la cancha, Orlando City abrió el marcador. En un cobro de tiro de esquina a los 67 minutos, Cyle Larin cabeceó con potencia. El balón rebotó por varias piernas y hacia la portería. Fue registrado como autogol.

Mientras que el Portland, Thomas McNamara anotó a los 65 minutos al guiar a New York City FC a un triunfo de 2-1 sobre los Timbers de Portland.

El largo disparo de McNamara hizo comba para burlar al arquero Jake Gleeson y meterse entre la esquina superior de las redes en su tercer diana de la campaña.

Nueva York ha ganado tres partidos en fila, con lo que iguala la racha más larga en la corta historia del club, para colocarse en un empate en el primer lugar de la Conferencia del Este con Montreal, en 16 unidades.

Y en Houston, Giles Barnes metió su cuarto gol de la temporada para que el Dynamo de Houston venciera por la mínima a Real Salt Lake.

Houston ofreció las mejores jugadas del encuentro y rompió el cero a los 65 minutos.

Real Salt Lake sufrió su segunda derrota consecutiva.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario