Deportes 05 marzo 2016

MLS: Portland recibe a Columbus en revancha de última final

PORTLAND, Oregon (AP) — Columbus saldrá en busca del desquite cuando el domingo visite a Portland en un partido de la primera fecha de la MLS que reeditará la final por el campeonato de la liga el año pasado.

Han transcurrido tres meses desde que los Timbers vencieron 2-1 al Crew en Columbus para coronarse campeones del fútbol estadounidense.

El argentino Diego Valeri anotó el primer gol a los 27 segundos, el más rápido en la historia de las finales de la MLS. El costarricense Rodney Wallace facturó el segundo, siete minutos después, para darle a Portland su primer título desde que debutó en la MLS en 2011.

Pero fue un partido acabó con polémica.

Poco antes del gol de Wallace, el volante de Columbus Tony Tchani y varios compañeros se quedaron inmóviles cuando el balón salió de la cancha por la derecha. En vez del saque lateral, Darlington Nagbe siguió en la jugada y puso un pase al argentino Lucas Melano, quien cedió para el cabezazo de Wallace.

Y es así que Columbus tiene muchas ganas de ajustar cuentas en Portland.

"Este es un partido que tiene un mayor significado debido a que conocemos al rival, el último que enfrentamos", dijo el volante de Columbus Ethan Finlay. "Hay un poco más de motivación. Te enfrentas al adversario que te frustró el objetivo que buscabas".

El partido en el Providence Park será el más destacado de la jornada dominical, en la que los 20 equipos de la liga pondrán en marcha la 21ra temporada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario