Deportes 17 abril 2016

MLS: Orlando City sólo empata y es 2do en el Este

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Lee Nguyen anotó de penal en los descuentos para que el Revolution de Nueva Inglaterra rescatara el domingo un empate 2-2 de su visita al Orlando City, que sin embargo, trepó un peldaño en la Conferencia del Este y ahora comparte el segundo lugar.

El líder del Oeste es Dallas, que más tarde superó 2-1 al Sporting de Kansas City.

Kevin Molino dio la delantera a Orlando al segundo minuto de los descuentos, mediante un disparo rasante.

Los jugadores del equipo local reclamaron la decisión del árbitro, que sancionó después una mano de Servando Carrasco en el área. Aparentemente, el balón golpeó al mediocampista en un hombro.

Además, el árbitro Baldomero Toledo marcó inicialmente que la infracción se había presentado fuera del área. Tras consultar a sus asistentes, decretó el penal.

El Revolution reclamó también tras el tanto de Molino, al considerar que se había valido de una mano para controlar el esférico.

Kaká abrió el marcador por Orlando a los dos minutos. El astro brasileño disparó desde los 11 pasos tras una falta sobre su compatriota Julio Baptista.

Teal Bunbury hizo el 1-1 a los 37 minutos.

Con el punto, Orlando llegó a nueve, para alcanzar al Union de Filadelfia, como escolta de Montreal, que tiene 12.

En Frisco, Texas, Mauro Rosales rompió el empate a los 68 minutos por Dallas, que lidera también la MLS. El argentino entró en un cambio a los 63 minutos y marcó por primera vez desde que se incorporó a las filas del club texano para esta temporada.

Sporting abrió el marcador a los 22 minutos, por medio de un cabezazo de Lawrence Olum, en una jugada de tiro de esquina. El anfitrión empató a los 35, por medio del colombiano Michael Barrios, quien llegó a cuatro dianas en cinco cotejos.

Kansas City es cuarto del Oeste y de la liga, con 12 puntos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario