Deportes 12 abril 2016

MLS: Nagbe sufre esguince de tobillo por falta de De Jong

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Darlington Nagbe, mediocampista de los Timbers de Portland, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y se perderá el encuentro del miércoles contra Dallas en la MLS.

Nagbe se convirtió así en el jugador más reciente lesionado por una falta de Nigel de Jong.

El entrenador Caleb Porter confirmó la lesión de Nagbe tras la práctica del martes. Asimismo, el volante se ausentará del cotejo del sábado contra el New York City FC.

Nagbe, quien debutó en noviembre con la selección estadounidense, fue retirado de la cancha en camilla tras el golpe que le propinó De Jong en el partido contra el Galaxy de Los Ángeles. El mediocampista se marchó del StubHub Center en una silla de ruedas.

DeJong ha provocado también fracturas en las piernas al mediocampista Stuart Holden, de la selección estadounidense, y a Hatem Ben Arfa, de Newcastle, en 2010, el mismo año en que el holandés propinó una patada en el pecho al español Xavi Alonso en la final de la Copa del Mundo.

El árbitro Allen Chapman sólo mostró a De Jong la tarjeta amarilla el domingo. Sin embargo, la comisión disciplinaria de la MLS podría suspender al jugador.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario