Deportes 23 noviembre 2016

MLS: Montreal vence a Toronto, pero no hay definido

MONTREAL (AP) — El Impact de Montreal debió sufrir lo indecible en los últimos minutos para asegurar una victoria 3-2 el martes ante el visitante Toronto FC en un trepidante partido de ida de la final de la Conferencia del Este de la MLS, que tuvo una demora de media hora tras un error en las medidas de la cancha en el Estadio Olímpico.

Los goles de Dominic Oduro, Matteo Mancosu y Ambroise Oyongo a los 10, 13 y 53 minutos, respectivamente, parecían encaminar a Montreal a una cómoda victoria, pero Toronto reaccionó con dos tantos de visitante que mantienen el suspenso en la eliminatoria entre clubes canadienses.

Jozy Altidore (69 minutos) y Michael Bradley (73) descontaron para Toronto, que será local el 22 de noviembre en su estadio BMO Field. Una victoria 1-0 o 2-1 en la vuelta podría inclinar la balanza a favor de Toronto.

El inicio del partido se tardó por culpa de un inverosímil error de organización: ambas áreas chicas estaban mal trazadas. Con los poco más de 61.000 fanáticos aplaudiendo, las rayas debieron ser pintadas otra vez.

En el primero de los dos juegos que decidirá al campeón de la Conferencia Oeste, el uruguayo Nicolás Lodeiro anotó desde el punto de penalti a los 61 minutos para dar un triunfo por 2-1 a los Sounders de Seattle sobre los Rapids de Colorado.

Kevin Doyle abrió el marcador para Colorado a los 13 minutos con un lanzamiento que rebotó en el defensa de Seattle Chad Marshall y superó al arquero Stefan Frei. Pero los Sounders respondieron seis minutos después por mediación de Jordan Morris.

Seattle, que podría alcanzar la final de la Copa MLS por primera vez en su historia, llega al juego definitivo, que se disputará el domingo en Colorado, con ventaja. Pero los Rapids lograron un importante gol a domicilio que podría decantar la balanza de su lado en caso de empate.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario