Deportes 03 abril 2016

MLS: Con gol de Solignac, Rapids superan a Toronto

BRIDGEVIEW, Illinois, EE.UU. (AP) — El argentino Luis Solignac anotó a los 18 minutos el tanto que permitió a los Rapids de Colorado imponerse el sábado 1-0 sobre el Toronto FC, que terminó el encuentro con 10 jugadores.

Solignac controló un balón que le envió el guatemalteco Marco Pappa y definió con un derechazo al ángulo derecho. Pappa, en su primer año con Colorado, ha conseguido una diana y dos asistencias, con lo que ha participado en los tres tantos conseguidos por Colorado en la temporada.

Benoit Cheyrou fue expulsado al acumular dos tarjetas amarillas apenas a los 13 minutos, tras un choque con Bobby Burling. Su primer cartón amarillo llegó dos minutos antes, por una dura falta sobre Eric Miller.

Colorado ascendió provisionalmente al tercer puesto de la Conferencia del Oeste, con siete puntos.

Toronto se ubica en la parte baja del Este, con cuatro, pero ha completado ya la mitad de una serie de ocho encuentros consecutivos como visitante, por la remodelación de su casa, el BMO Field.

En otro duelo, Kennedy Igboananike anotó en los albores del segundo tiempo y el Fire de Chicago superó 1-0 al Union de Filadelfia, que se quedó con 10 hombres en un encuentro disputado bajo una inclemente ventisca.

El nigeriano Igboananike controló un servicio de Michael Harrington y se dio la media vuelta, para anotar con un disparo a segundo poste a los 51 minutos.

Chicago logró apenas su segundo triunfo en 12 partidos disputados desde la campaña anterior. Llegó a cinco puntos, uno menos que Montreal, líder de la Conferencia del Este.

Filadelfia vio cortada una seguidilla de dos victorias. Acumula también seis puntos, pero por goles anotados quedó debajo del Impact, que cayó por la noche 1-0 ante los Sounders de Seattle, colistas del Oeste.

El Fire no ha caído ante el Union en los últimos siete enfrentamientos. Ha conseguido tres victorias y cuatro empates.

El Union se quedó en inferioridad numérica a los 47 minutos, cuando Warren Creavalle se llevó su segunda tarjeta amarilla, por una falta.

Veljko Paunovic salió airoso en su primer partido de la MLS como técnico del Fire. Jugó 17 cotejos con la camiseta del Union en 2011.

El líder del Oeste y de la MLS es el FC Dallas, que empató 1-1 ante el Crew de Columbus para llegar a 10 puntos.

Justin Meram abrió el marcador por Columbus a los nueve minutos, pero Tesho Akindele igualó a los 77. Dallas aprovechó la derrota de Sporting Kansas City, por 2-1 ante el Real Salt Lake.

El Sporting se quedó en nueve puntos y el conjunto de Utah se le acercó a uno solo.

En otros encuentros, el Galaxy de Los Ángeles empató 0-0 ante los Whitecaps de Vancouver y el D.C. United igualó 1-1 ante los Earthquakes de San José.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario