Deportes 24 abril 2016

MLS: Giovinco y Toronto fulminan a Montreal

MONTREAL (AP) — Gracias a un doblete del delantero italiano Sebastian Giovinco, el Toronto FC venció el sábado 2-0 a Montreal en el duelo de clubes canadienses de la MLS.

Giovinco abrió la cuenta al marcar de penal a los 39 minutos, luego que el zaguero argentino del Impact Víctor Cabrera derribó dentro del área a Jozy Altidore.

A los 81, Giovinco culminó un contragolpe con un remate rasante al segundo palo, para dejar en seis su cuenta goleadora en la temporada.

La victoria dejó a Toronto en el tercer puesto de la Conferencia Este con 11 unidades, uno menos que los punteros Filadelfia y Montreal.

Con goles de Chris Pontius y C.J. Sapong en el primer tiempo, Filadelfia despachó de local 2-0 al New York City. El Union estiró a cinco su racha de victorias en casa.

NYFC lleva seis fechas sin ganar y, con seis puntos, marcha antepenúltimo en el Este.

Lamar Neagle anotó de penal a los 33 minutos y el DC United se encaminó a una victoria 3-0 sobre el visitante Revolution de Nueva Inglaterra, en el choque entre equipos que marchan a mitad de tabla en el Este. Los otros tantos fueron obra del volante argentino Luciano Acosta (86 minutos) —su primero en la MLS— y el atacante costarricense Alvaro Saborío (90).

El mexicano Giovani Dos Santos y Steven Gerrard anotaron goles en la victoria 5-2 del Galaxy de Los Angeles ante el visitante Real Salt Lake.

En otros resultados, Colorado venció 3-1 a Seattle; y Vancouver derrotó 3-0 a FC Dallas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario