Deportes 31 julio 2016

MLS: Galaxy saca empate 1-1 en visita a Seattle

SEATTLE (AP) — Un gol de Sebastian Lletget a los 78 minutos le dio al Galaxy de Los Angeles el empate 1-1 como visitante el domingo ante Seattle, que sigue sumido en los puestos de cola de su conferencia en la MLS.

Los Sounders se habían adelantado a los 49 minutos con el segundo gol de Cristian Roldan en la temporada y parecían que conseguirían el triunfo en el debut del entrenador interino Brian Schmetzer, quien a mitad de semana asumió tras la marcha de Sigi Schmid.

Pero la zaga de Seattle se durmió en la recta final del partido, dejando que un pase Steven Gerrard le llegase a un Lletget libre de marcas para anotar su primer tanto desde el 23 de agosto de 2015.

El empate dejó al Galaxy en el tercer puesto de la Conferencia Oeste, con 35 puntos. Seattle suma 20 unidades y marcha penúltimo.

También el domingo, el gol de Jacob Peterson a los 50 minutos alcanzó para que el Sporting Kansas City derrotase 1-0 al visitante Portland. Sporting, que ha ganado sus últimos cinco partidos de local, marcha cuarto en el Oeste con 34 puntos, en tanto que los Timbers están séptimos con 29.

Toronto FC goleó 3-0 al Crew de Columbus, con tantos de Tsubasa Endoh y Sebastian Giovinco en el primer tiempo. Jozy Altidore marcó el tercero por el conjunto canadiense, que es quinto del Este con 27 unidades.

Columbus marcha penúltimo en la conferencia, con 19 puntos.

El Revolution de Nueva Inglaterra siguió a un punto de Toronto, tras caer por 3-1 en su visita al Orlando City. El trinitense Kevin Molino marcó dos dianas y puso el pase para la otra.

Nueva Inglaterra había tomado la delantera a los 19 minutos, con un gol de Kei Kamara. Sin embargo, Orlando dio la vuelta a la situación y arribó a 23 unidades.

El colista del Este es el Fire de Chicago, que se dejó empatar 2-2 como local ante los Red Bulls de Nueva York. Bradley Wrght Phillips logró la igualdad por el conjunto neoyorquino a los 90 minutos. Con el punto, los Red Bulls llegaron a 32, y marchan a cuatro del New York City FC, puntero del Este.

En otros resultados, el Impact de Montreal igualó 1-1 en su visita al DC United, y el FC Dallas se impuso 2-0 a los Whitecaps de Vancouver.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario