Deportes 20 marzo 2016

MLS: Doblete de Felipe le da a NY su primera victoria

HARRISON, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Con un doblete del volante brasileño en el último cuarto de hora, los Red Bulls de Nueva York estrenaron su casillero de victorias en la temporada de la MLS al vencer el sábado 4-3 al visitante Houston.

En un electrizante partido, Felipe empató el marcador a los 77 con un remate desde el balcón del área y seis minutos anotó de tiro libre para poner cifras definitivas.

Sacha Kljestan y Mike Grella también facturaron goles para los Red Bulls, que habían perdido sus primeros dos partidos ante Montreal y Toronto.

Luego que Kljestan puso en ventaja al local a los 22 minutos, el Dynamo le dio la vuelta con el doblete de Will Bruin a los 35 y 41.

Grella volvió a empatar a los 63, pero el centrocampista brasileño Alex replicó para la visita dos minutos después. El 3-2 parecía que sentenciaba el partido, pero Felipe tuvo la última palabra.

En Frisco, Texas, el argentino Mauro Díaz abrió el marcador a los 79 minutos y su paisano Maximiliano Urriti anotó de contragolpe a los 87 para que el FC de Dallas ganara 2-0 al Impact de Montreal.

Díaz anotó de tiro libre desde el arco del área. El disparo salió hacia la derecha, superó a la barrera y la pelota se insertó en la esquina derecha superior de la portería.

El portero Jesse González desvió un espectacular tiro de cabeza de Tesho González. Urriti corrió y anotó con un disparo de derecha a primer toque desde afuera del área.

Con estas anotaciones cerca del final del encuentro, el FC de Dallas, que tiene foja de dos ganados, ningún empate y un perdido, se recuperó de la goliza por 5-0 que le propinó el sábado anterior el Dynamo de Houston.

Ambos goles cayeron después de que el ex astro del Chelsea, Didier Drogba, se estrenara en 2016 con el Impact, que tiene marca de dos victorias, ningún empate y una derrota. Drogba entró de cambio a los 70 minutos.

En otros resultados, los Whitecaps de Vancouver ganaron 2-1 a los Sounders de Seattle y el Galaxy de Los Angeles se impuso 3-1 a los Earthquakes de de San José. El Real de Salt Lake y los Timbers de Portland igualaron 2-2. Chicago debió conformarse con el empate sin goles ante el visitante Columbus. Ambos equipos siguen sin conocer la victoria después de tres fechas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario