Deportes 13 marzo 2016

MLS: Argentino Piatti aporta en goleada de Montreal ante NY

MONTREAL, Canadá (AP) — El mediocampista argentino Ignacio Piatti anotó su tercera diana de la temporada al ayudar a Montreal a golear el sábado 3-0 a los Red Bulls de Nueva York en el primer partido del Impact como local en el Estadio Olímpico.

Dominic Oduro abrió el marcador por Montreal a los 58 minutos. Piatti amplió la ventaja a los 71 y Anthony Jackson-Hamel metió el definitivo en tiempo de compensación.

Nueva York fue derrotado por Montreal por primera vez desde el 23 de marzo de 2013.

El Impact venció 3-2 a Vancouver la semana pasada en duelo en que Piatti aportó un doblete.

Mientras que en Utah, el defensa colombiano Jamison Olave anotó en un remate de cabeza a los 86 minutos en una victoria de Real Salt Lake por 2-1 sobre los Sounders de Seattle.

Real Salt Lake ha ganado cinco juegos consecutivos en casa ante Seattle. Los Sounders no han logrado un solo triunfo en casa de RSL en la liga desde el 28 de mayo de 2011.

El cubano Osvaldo Alonso rompió el empate a ceros a los 28 a favor de Seattle. El nigeriano Stephen Obayan empató el encuentro a los 43 después de rematar de cabeza un cobro de tiro de esquina del delantero ecuatoriano Joao Plata.

Y en Foxborough, un disparo de pierda derecha de Lee Nguyen se estrelló en el travesaño a los 55 minutos y Nueva Inglaterra y el D.C. United terminaron empatados sin goles.

Kelyn Rowe tuvo una oportunidad de darle la victoria al Revolution a los 93, pero su tiro desde dentro del área salió desviado a la izquierda.

En Colorado, Marco papa anotó en el tiempo de descuento para dar una victoria 1-0 a los Rapids de Colorado sobre el Galaxy de Los Angeles, en su primer juego de la temporada.

Kevin Doyle, de Colorado, envió el balón en un gran arco hasta el área y el defensa del Galaxy Daniel Steres intentó despejarlo. Pero el cabezazo de Steres salió hacia la izquierda del área y Pappa lo envió bajo el larguero con una volea de zurda a los 95 minutos.

Por su parte, el Sporting de Kansas City se impuso a los Whitecaps de Vancouver con dos goles de Dominic Dwyer en el primer tiempo.

Dwyer anotó a los cinco minutos y el Sporting KC puso el 2-0 cuando Chance Myers envió un centro a Dwyer, que marcó con un gol junto al poste a los 41 minutos sin que el portero David Oustedin lograra apartarlo con la mano.

En Columbus, Ohio, Chris Pontius anotó dos tantos y el Union de Filadelfia derrotó al Crew de Columbus 2-1.

El Union ganó su primer juego en ocho oportunidades en Columbus y se recuperó tras la derrota 2-0 ante el FC Dallas con la que abrió la temporada.

Por último, Andrew Wenger marcó un gol y aportó dos asistencias en el primer tiempo de su partido, y el Dynamo de Houston aplastó 5-0 al FC Dallas.

Wenger asistió en goles de David Horst a los seis minutos y Ricardo Clark a los 23. Matt Hedges consiguió su propio gol a los 13 minutos. Will Bruin cerró el marcador, su octavo de la temporada para Houston, a los 85 minutos. Joe Willis hizo seis paradas en defensa de la portería de Houston.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario