Deportes 15 agosto 2016

MLS: Altidore da el empate a Toronto ante Houston

HOUSTON (AP) — Jozy Altidore marcó su tercer gol en cuatro partidos y Toronto FC sacó un empate 1-1 el domingo ante un Dynamo de Houston con 10 hombres, en un encuentro que tuvo que ser pospuesto en la víspera por la lluvia.

Toronto frenó así su seguidilla de cuatro triunfos mientras que Houston lleva seis jornadas sin conocer la victoria.

Altidore empató la pizarra a los 24 minutos de juegos tras rematar de cabeza un saque de esquina de Sebastian Giovinco puso en el punto de penal. Otro lanzamiento del estadounidense, esta vez con la zurda, se topó con el poste de la meta a los 64.

El argentino Cristian Maidana abrió el marcador para Houston con un disparo difícil a los 8 minutos. El Dynamo jugó con uno menos toda la segunda parte después de que Abdoulie Mansally viera la tarjeta roja por derribar a Giovinco en el tiempo de prolongación de la primera mitad.

En el otro partido de la jornada, el uruguayo Nicolás Lodeiro anotó su primer tanto en la MLS y dio una asistencia en el triunfo de los Sounders de Seattle por 2-1 sobre Real Salt Lake.

Lodeiro, que llegó a Seattle el 27 de julio, anotó a los 24 minutos en una jugada que comenzó con un pase Clint Dempsey a la izquierda y un centro de Andreas Ivanschitz al punto de penal para el remate del uruguayo a la escuadra izquierda.

A los 37 minutos, Dempsey envió la pelota a la banda izquierda, Lodeiro controló el pase y puso en el área para un remate de cabeza de Morris que se le escapó de las manos al arquero Nick Rimando.

El ecuatoriano Joao Plata recortó distancias para el Real Salt Lake a los 62 minutos.

Los Sounders acumulan ocho victorias consecutivas tras la marcha de su anterior técnico, Sigi Schmid, el pasado 26 de julio.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario