Deportes 30 noviembre 2016

Mills comanda remontada de Spurs en triunfo ante Mavericks

DALLAS (AP) — Patty Mills anotó 23 puntos, la cifra más alta de su equipo, incluidos 15 en el último cuarto y Kawhi Leonard añadió 21 tantos para ayudar a que los Spurs de San Antonio remontaran y vencieran el miércoles 94-87 a los Mavericks de Dallas.

San Antonio se convirtió apenas en el tercer equipo en la historia que comienza una temporada con marca de 11-0 fuera de casa, para unirse a los Warriors del año pasado (14-0) y los Knicks de la temporada 1969-70 (12-0).

Wesley Matthews tuvo su mejor actuación de la campaña con 26 unidades por los Mavericks, mientras que Harrison Barnes aportó 17 tantos.

Dallas tuvo ventaja de 60-47 en el tercer periodo luego de un racimo de 13-0 en el que los Spurs no anotaron un solo punto durante 13 ataques consecutivos y casi siete minutos.

Los Mavericks aún contaban con una ventaja de ocho a falta de siete minutos, pero Mills encestó el primero de sus tres cruciales triples en el periodo para dar inicio a una ofensiva de 11-2. En ese lapso, Leonard anotó siete tantos y su triple con 4:23 en el reloj colocó el marcador 80.79, dándole a los Spurs su primera ventaja desde comienzos del tercer cuarto. Leonard anotó 18 unidades en la segunda mitad.

Por los Spurs, el argentino Nicolás Laprovittola terminó con siete puntos y un rebote en 19 minutos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario