Deportes 12 febrero 2017

Millonarios, con gol de Kouffaty, vence a Bucaramanga

BOGOTA (AP) — El volante venezolano Jacobo Kouffaty debutó el domingo con el pie derecho en el fútbol colombiano al marcar un gol en la victoria 3-0 del local Millonarios ante Atlético Bucaramanga en la tercera jornada del torneo Apertura.

Kouffaty, quien llegó al club de Bogotá procedente del Deportivo Cuenca de Ecuador por solicitud del técnico argentino Miguel Ángel Russo, convirtió a los 38 minutos. Los otros goles fueron obra del lateral Deiver Machado a los 79 y el delantero Cristian Arango a los 84.

En otro resultado, el delantero Diego Álvarez anotó dos goles de cabeza para que La Equidad derrotase 2-0 el local Jaguares de Montería, con lo que el club de la capital le arrebató el liderato a Independiente Medellín.

Medellín, luego de dos victorias seguidas, perdió el sábado 2-1 ante Atlético Huila.

Deportivo Cali, con tanto en contra del defensor Jonathan Muñoz y diana de su delantero Jefferson Duque, superó 2-0 a Once Caldas y con seis puntos figura al lado del Medellín y Atlético Nacional.

Nacional, con doblete de Dayro Moreno y un tanto de Mcnelly Torres, superó 3-0 al visitante Rionegro en el último duelo del domingo.

En la jornada del sábado, América de Cali doblegó 3-1 a Atlético Junior, Alianza Petrolera ganó 2-1 a Deportes Tolima y Santa Fe derrotó 1-0 a Envigado.

La fecha proseguirá el lunes con Tuluá-Patriotas y terminará el martes con Tigres-Deportivo Pasto.

Posiciones: La Equidad 7 puntos; Nacional, Medellín y Cali 6; Pasto, Patriotas, América, Tigres, Alianza Petrolera y Huila 4; Millonarios, Santa Fe, Envigado, Tolima, Jaguares y Bucaramanga 3; Rionegro 2; Caldas 1; Atlético Junior y Tuluá 0.

4ta fecha: Pasto-Jaguares, Patriotas-Tigres, Cali-Tuluá, Santa Fe-Huila, Medellín-Caldas, Tolima-Nacional, Rionegro-Millonarios, La Equidad-América, Atlético Junior-Alianza Petrolera y Bucaramanga-Envigado.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario