Deportes 14 agosto 2016

Millonario se recupera y gana 3-2 a Fortaleza

BOGOTÁ (AP) — El delantero Ayron del Valle ingresó en la segunda parte y a los 80 minutos anotó el gol del triunfo 3-2 de Millonarios ante Fortaleza, sin aficionados en el estadio, en medio de una gris campaña en el torneo Clausura del fútbol colombiano que generó la salida del técnico uruguayo Rubén Israel.

La diana de del Valle se sumó a las de los volantes Jonathan Estrada a los 14 minutos y Dairon Asprilla a los 67.

El atacante argentino Mariano Vásquez a los 15 y otro delantero, el paraguayo Oscar Franco de cabeza a los 47, consiguieron los tantos de Fortaleza.

El conjunto albiazul con los puntos que ganó el sábado en el estadio El Campín de Bogotá en el compromiso por la octava fecha sumó 11 de 27 posibles e ingresó al grupo de ocho equipos que por el momento tienen un lugar en la segunda parte.

Israel, luego de una gestión de 12 meses, dejo el cargo el jueves de mutuo acuerdo con los directivos. La derrota 1-0 contra Atlético Bucaramanga 24 horas antes —con desórdenes de por medio— terminó de debilitar su posición. El colombiano Jorge Serna lo remplazó transitoriamente.

Millonarios, uno de los conjuntos más populares de Colombia, vive un momento complicado y la comisión disciplinaria de la liga profesional Dimayor dispuso juegue cuatro partidos como local a puerta cerrada y luego la alcaldía de Bogotá le adicionó dos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario