Deportes 12 enero 2017

Milan elimina a Torino y se cita con Juventus en cuartos

MILAN (AP) — El Milan le dio la vuelta al marcador en la última media hora de partido al vencer el jueves 2-1 a Torino y sacó cita para medirse con Juventus en los cuartos de final de la Copa Italia.

Luego que Andrea Belotti adelantó a Torino, Juraj Kucka y Giacomo Bonaventura se encargaron dar la réplica por el Milan, todo en un lapso de tres minutos en el segundo tiempo.

"Nos dormimos en el primer tiempo. Nos despabilamos en el segundo y la intensidad del partido decayó, lo que nos permitió establecer la diferencia con nuestra calidad", afirmó Bonaventura.

El Milan ha vencido dos veces a la Juve esta temporada, la primera vez en la Serie A. El triunfo más reciente se dio el mes pasado, imponiéndose por penales en la Supercopa italiana. La Vecchia Signora doblegó al Milan en la final de la pasada Copa Italia.

Juventus eliminó 3-2 a Atalanta el miércoles.

En el estadio San Siro, Torino ejerció el dominio en el primer tiempo, sacando ventaja en una jugada de contragolpe culminada por Belotti a los 27 minutos.

Cumplida la hora de juego, el volante eslovaco Kucka niveló al empalmar un centro al segundo palo. A los 63, su compañero de mediocampo Bonaventura le pegó de volea en el corazón del área para batir al arquero inglés Joe Hart y poner el 2-1 definitivo.

A esa altura del partido, Hart jugaba con un vendaje en la cabeza tras recibir un zapatazo en el rostro del delantero rossonero Gianluca Lapadula.

Torino acabó con 10 hombres tras la expulsión de Antonio Barreca por doble amonestación.

En los descuentos, Lapadula regateó a Hart pero su disparo fue despejado en la raya por el zaguero Emiliano Moretti.

El lunes, el Milan visitará a Torino por la Serie A.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario