Entretenimiento 06 julio 2016

Mike y Dave no llevaron chicas alocadas a boda de su prima

NUEVA YORK (AP) — Aventura. Suspenso. Amor verdadero. ¡Regalías!

Esas son solo algunas de las cosas que Mike y Dave Stangle prometieron en un anuncio que publicaron en Craigslist en busca de parejas para la boda de una prima en el 2013. La parte de las regalías era solo en caso de que "la historia de nuestra noche sea convertida en una comedia romántica".

Adelantemos a "Mike and Dave Need Wedding Dates", una versión hollywoodense, alcoholizada y degenerada, de lo que aconteció luego que el anuncio se hizo viral y el par de hermanos llegó a acuerdos para un libro y una película.

La cinta, que se estrena el viernes, es protagonizada por Zac Efron y Adam Devine, junto con Anna Kendrick y Aubrey Plaza como un par de chicas ruines que se hacen pasar por elegantes para la gran boda de una hermana (en lugar de una prima).

"La gente no cree que sea totalmente irónico que hayamos puesto una línea sobre que se haga una película, pero realmente lo es", dijo Dave en una entrevista reciente. "Ni siquiera sabíamos cómo hacer para que algo fuera viral. Fue antes de que supiéramos si quiera lo que viral era".

Mucho sigue igual para el par de hermanos, que crecieron cerca de Albany pero salieron a buscar las chicas en Nueva York, donde estaban viviendo ese alocado verano. Todavía mantienen sus trabajos regulares, por ejemplo. Dave, de 31 años, trabaja para un servicio de envíos y Mike, de 27, es barman en Brooklyn, por el seguro de salud.

Pero algunas cosas han cambiado de manera indeleble. Para empezar, cuando visitaron el plató de la película en Hawái para pasar un rato y filmar unos cameos, Kendrick les gritó que se limpiaran el tú sabes qué.

"Lo hizo. Creo que hizo la pantomima", dijo Mike.

Dave se quedó impávido: "Pensé, ¿tenemos que hacerlo? Lo haré si tengo que hacerlo. No lo hice".

Mike: "Ella estaba completamente metida en su personaje".

Dave: "Yo le dije que no querría ver eso, no es bonito".

El par de hermanos ayudaba así a promover el filme al tiempo que trataba de descifrar su próxima movida, que, dijeron, esperan que incluya más escritura.

"En realidad nos metimos de lleno y disfrutamos cada etapa desde los mismos asientos en los que estábamos antes de que esto ocurriera", dijo Mike de su llegada a Hollywood. "Tenemos que recordarnos de algún modo que esto fue un golpe de suerte loco".

Loco, ciertamente, como lo narran en un libro irónico pero conmovedor que incluye detalles de sus citas con mujeres y otras aventuras, y les agradecen a sus padres tanta tolerancia.

La cinta se toma sus licencias, dijeron, pero incluye algunos elementos clave.

"La dinámica familiar y los personajes son muy reales y nos representan, y eso es en realidad todo lo que queríamos", dijo Dave.

¿Cuántas citas tuvieron en realidad en esas excitantes semanas que siguieron al anuncio? Según reportes de la época hasta 800, la mayoría en citas dobles. Los hermanos contaron unas 20 en los primeros 21 días en los que pasaron de buscar compañeras algo alocadas a verdaderamente locas. Una vez que se corrió la voz, las mujeres estaban todas conscientes de su prospecto lugar en la historia viral.

"Ninguno de nosotros salimos mucho con mujeres antes de esto", dijo Dave. "Y ahora estábamos como, bueno, tenemos esta oportunidad de salir mucho, probablemente deberíamos hacerlo".

Mike: "Y una cita doble con tu hermano es una historia diferente. ... A ese punto todas las que conseguíamos eran locas".

Dave: "Era muy distinto a salir, salir. ... Me encanta sentirme usado. Fue genial".

Hubo una chica que saltó por un balcón desde un segundo piso. Otra mordía.

"Siento que hubo muchas lesiones físicas", dijo Mike.

Dave: "Sí, mayormente nuestras".

¿Y a quién terminaron llevando a la boda de la prima? Pues a ninguna de las chicas alocadas, a diferencia de lo que sucede en la película.

"Muchas de ellas pensaban que era una competencia así que hacían cosas verdaderamente exageradas para tratar de convencernos", recordó Dave. "Y decíamos, esto no es realmente una competencia, es solo algo que se tornó en algo loco, y eso al final fue un poquito lo que nos asustó de llevar a unas verdaderas locas a la boda".

La novia, dijeron, estuvo agradecida.

"Ella se merece mucho crédito", dijo Dave. "Tuvo mucha paciencia con todo esto".

Mike: "En realidad no llevamos nada de esto a la boda. Estábamos muy conscientes de eso; no queríamos arruinar la boda de una prima y convertirla en un circo".

___

El corresponsal de AP Ryan Pearson contribuyó a este despacho.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario