Deportes 29 mayo 2016

Miguel Sanó guía a Mellizos ante Marineros con 3 impulsadas

SEATTLE (AP) — El dominicano Miguel Sanó pegó un cuadrangular de dos anotaciones en el primer inning e impulsó la carrera de la ventaja con un sencillo remolcador en el séptimo, y los Mellizos de Minnesota ganaron el sábado su tercer juego seguido al imponerse por 6-5 a los Marineros de Seattle.

Kevin Jepsen trabajó el noveno episodio para su quinto salvamento a pesar de que Seattle sacó la carrera del empate de tercera base sin outs. Jepsen admitió un popout de Dae-Ho Lee que no fue lo suficientemente profundo como para permitir que Shawn O'Malley anotara desde tercera. Seattle se encaminó entonces al doble play que cerró el encuentro y eliminó a O'Malley fuera de la tercera base y a Kyle Seager cuando intentaba llegar a segunda.

Ryan Pressly (2-3) obtuvo la victoria como relevista mientras que Nick Vincent (2-2) cargó con la derrota.

El dominicano Eduardo Núñez y Joe Mauer pegaron su quinto jonrón para los Mellizos. Nori Aoki y el venezolano Luis Sardinas conectaron sendos cuadrangulares de una carrera para Seattle.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-4, con dos anotadas y una impulsada; Miguel Sanó de 4-2, con una anotada y tres impulsadas; Daniel Santana de 3-1. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1. El puertorriqueño Juan Centeno de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1; Nelson Cruz de 4-0. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-2, con una anotada; Luis Sardinas de 3-1, con una anotada y una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario