Deportes 21 junio 2016

Mientras todos hablan de Vidal, Pizzi elogia a Sánchez

CHICAGO (AP) — Para el técnico de Chile Juan Antonio Pizzi, Alexis Sánchez "es probablemente el jugador más determinante de la Copa América".

Pizzi tiró esa frase el martes en la conferencia de prensa previa al partido entre Chile y Colombia por el pase a la final de la Copa América del Centenario.

La intención del entrenador argentino fue probablemente aliviar la presión sobre el equipo ante la ausencia de Arturo Vidal, suspendido por acumulación de amonestaciones.

Vidal estaba en boca de todos el martes y tanto chilenos como colombianos respondieron una y otra vez preguntas sobre el impacto que tendrá en la Roja la ausencia del emblemático volante del Bayern de Múnich.

Pizzi dijo que Sánchez era probablemente el jugador más importante del torneo "por lo que significa, por lo que transmite".

El delantero de Arsenal hizo trabajos diferenciados el martes y Pizzi dijo que decidirá a último momento si juega o no contra Colombia, pero se especula que Sánchez alineará de entrada.

"Es de esos jugadores que siempre salen golpeados por su forma dejugar, por los métodos que usan para frenarlo, recurren a la infracción", señaló Pizzi.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario