Ermita de la Caridad 28 septiembre 2016

Miami se prepara para decir adiós a José Fernández

El cortejo fúnebre partirá del Marlins Park, a las 2 pm, rumbo al Santuario Nacional Ermita de la Caridad y desde allí continuará el recorrido hacia la iglesia St. Brendan

MIAMI.-Aún conmocionados por el trágico fallecimiento del joven pelotero cubano José Fernández, miles de aficionados y simpatizantes del astro de los Miami Marlins darán su último adiós, a lo largo de las calles que unen el Marlins Park, el Santuario Nacional Ermita de la Caridad y la iglesia St. Brendan.

El cortejo fúnebre partirá del West Plaza del Marlins Park, a las 2 pm, rumbo al Santuario Nacional Ermita de la Caridad, ubicada en 3609 South Miami Ave., donde el padre Juan Rumín oficiará una oración por el eterno descanso de Fernández, alrededor de las 2:30 pm.

Minutos después, la caravana partirá hacia la iglesia católica St. Brendan, localizada en 8725 SW 32 Street, donde el féretro del joven deportista, 24 años de edad, será expuesto al público, de 5 a 11 pm.

“Estoy profundamente emocionado. No lo puedo creer aún. Un deportista tan joven, con tanto éxito en tan poco tiempo y tantas cosas por hacer”, señaló a DIARIO LAS AMÉRICAS, visiblemente conmocionado, Ricardo Santiago, aficionado del equipo de béisbol Miami Marlins y admirador del fallecido pitcher.

La familia Fernández exhorta a la población a no enviar flores, sino a donar dinero a la fundación creada con su nombre:

JDF16 Foundation

40 NW 3 Street #305, Miami, FL 33128

O por medio de internet, en la dirección MiamiFoundation.org/jdf16

Fuente: diariolasmaricas.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario